PLATAFORMAS

ELEVADORAS

GENIES ARTICULADA Y TELESCÓPICAS

Las plataformas articuladas Genie®Z® proporcionan la capacidad de elevar hacia arriba, hacia fuera y por encima con un posicionamiento preciso para lograr máxima versatilidad en zonas de trabajo de difícil acceso. Genie introdujo la plataforma articulada Z en 1985

 

Las plataformas telescópicas Genie® S® están diseñadas para mejorar la eficiencia de trabajo y brindan alcances y capacidades sin igual en toda la envolvente de trabajo ofreciendo una asombrosa accesibilidad operacional.

 

Las plataformas telescópicas ofrecen un mayor alcance horizontal que cualquier otro tipo de elevadores de personas y son perfectas para áreas con acceso limitado en la construcción y en aplicaciones industriales.

GENIE DE TIJERA

Las plataformas de tijera Genie® GS™ con capacidades todo terreno ofrecen una velocidad de elevación competitiva y plataformas grandes y de gran capacidad para aumentar la eficiencia en el lugar de trabajo y terminar el trabajo más rápido.

 

También incrementan la productividad al proporcionar una tracción positiva, velocidad y pendiente excepcional. Están disponibles como eléctricas o bi-energéticas con tracción a dos ruedas con un eje oscilante activo frontal o como máquina diésel con verdaderas capacidades todo terreno con un eje oscilante opcional.

 

Son las máquinas perfectas cuando el espacio de trabajo en la plataforma y la capacidad de elevación son críticos, tanto para tareas en el interior como al aire libre.

GENIE DE TRABAJO PERSONAL

Los elevadores portátiles de material Genie® AWP™ y IWP™ son compactos y fáciles de usar, haciendo que sean la opción preferida para una gran gama de aplicaciones. Una sola persona puede instalarlos y hacerlos funcionar en altura en cuestión de minutos.

 

Las funciones de elevación autopropulsadas AC o DC permiten trabajar en prácticamente cualquier aplicación de acceso, independientemente de que se disponga o no de energía in situ. Los elevadores AWP e IWP son ideales para trabajar en áreas de carga de suelos sensibles como hospitales, colegios, gimnasios y teatros.

 

Los modelos AWP son más ligeros y adecuados para su carga en furgonetas y para trabajar sobre suelos sensibles, ideales para el mantenimiento industrial, instalaciones de sistemas de climatización y centros comerciales.

 

Están equipados con 4 estabilizadores para aumentar la fiabilidad al trabajar en altura.  Los modelos IWP no llevan estabilizadores pero cuentan con mayor peso, lo que hace posible un tamaño compacto, conveniente para el uso en entornos congestionados.

MANIPULADORES TELESCÓPICOS

Con un diseño y rendimiento sobresalientes, los manipuladores telescópicos Genie® GTH™ proporcionan una utilidad integral para responder prácticamente a todas las necesidades de su lugar de trabajo.

 

Los manipuladores telescópicos Genie ofrecen exactamente lo que usted necesita para lograr una mayor productividad en entornos congestionados o aplicaciones que exigen un gran alcance.

 

Con una amplia gama de accesorios disponibles, pueden encargarse fácilmente, incluso de las tareas más exigentes.

ELEVADORES DE MATERIALES

  • Elevador de material operado manualmente

  • Diseñado para trabajos pesados

  • Sistema de brazo telescópico patentado

  • Gracia a su diseño compacto y portátil, puede pasar a través de puertas en posición erguida.

  • Fácil de cargar y descargar en vehículos para transporte

  • Los carriles deslizantes permiten que una sola persona cargue y descargue fácilmente la unidad.

  • Se coloca fácilmente. No son necesarias herramientas.

  • Brazo telescópico de aluminio, robusto y ligero

  • Con multibase, cabestrante y opciones de manipulación de carga

Teléfonos

55 6136 1674

WhatsApp: 55 6136 1674

 

Correo

contacto@hamacascamher.com.mx

PRIMEROS Y ÚNICOS

FABRICANTES EN

MÉXICO, CERTIFICADOS Y

CON MÁS DE 25 AÑOS DE

EXPERIENCIA